Home / Residencias / Madrid / Acacias Centro Geriátrico (Torrelodones)



Acacias Centro Geriátrico (Torrelodones)  
 Calle de Jesusa Lara, 36, - Chalet - 28250 Torrelodones (Madrid)
 918594530       residencia-acacias.com



Expresa tu opinión sobre Acacias Centro Geriátrico con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Torrelodones con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Visitas periódicas a la comunidad o Atención en otro idioma…

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Sala de informática o Calefacción central… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Acacias Centro Geriátrico.

[10577]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Acacias Centro Geriátrico ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Acacias Centro Geriátrico no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.