Home / Residencias / Vizcaya / Aitzea (Gamiz-Fika)



Aitzea (Gamiz-Fika)  
 B.º Ergoien Auzoa, S/N - 48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
 946153102       geriatricoaitzea.es



Expresa tu opinión sobre Aitzea con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Gamiz-Fika que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Auditoría de gastos, Optimización de recursos o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Camas articuladas, Colchones antiescaras o Sala de informática… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10303]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Aitzea ni describe sus servicios/productos.










Si Aitzea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.