Home / Residencias / Guadalajara / Alcarria (Fuentelencina)



Alcarria (Fuentelencina)  
 Cjón. las Eras, S/N - 19144 Fuentelencina (Guadalajara)
 949284580      ra-alcarria.com




Expresa tu opinión sobre Alcarria con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Fuentelencina que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Animación sociocultural, Gestión de cocina propia o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Sala de rehabilitación, Instalaciones por unidad de dependencia o Detección de incendios… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Alcarria.

[10564]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Alcarria ni describe sus servicios/productos.










Si Alcarria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guadalajara y solicitar más información.