Home / Residencias / Valencia / Aldebarán Residencia De Día (Valencia)



Aldebarán Residencia De Día (Valencia)  
 Calle del Doctor Beltrán Bigorra, 6, - Bajo - 46003 Valencia (Valencia)
 963917118      aldebarancentrodedia.es




Expresa tu opinión sobre Aldebarán Residencia De Día con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Valencia que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Sustitución de bajada o Unidad de atención a personas con demencia…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Sala de estar por planta, Aparcamiento para visitantes o Jardines… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Aldebarán Residencia De Día para solicitar información.

[10037]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Aldebarán Residencia De Día ni describe sus servicios/productos.










Si Aldebarán Residencia De Día no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.