Home / Residencias / Asturias / Atalaya Residencia Geriátrica (Gijon)



Atalaya Residencia Geriátrica (Gijon) 
 Camino Viejo del Musel, 779, Bajo - 33299 Gijon (Asturias)
 985328946     




Expresa tu opinión sobre Atalaya Residencia Geriátrica con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Gijon?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Sustitución de bajada, Prensa diaria o Atención averías urgentes 24 horas…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Calefacción central, Habitaciones triples o Comedor por planta… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Atalaya Residencia Geriátrica.

[11529]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Atalaya Residencia Geriátrica ni describe sus servicios/productos.










Si Atalaya Residencia Geriátrica no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.