Home / Residencias / Cantabria / Calidad En Dependencia Cantabria s.l. (Lierganes)



Calidad En Dependencia Cantabria s.l. (Lierganes)  
 P.º Hombre Pez, 10 - 39727 Lierganes (Cantabria)
 942528046    




Expresa tu opinión sobre Calidad En Dependencia Cantabria s.l. con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Lierganes que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Gestión de cocina propia, Unidad de atención a personas con demencia o Sustitución de bajada…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Salas de visitas, Salones o Sala de estar por planta… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Calidad En Dependencia Cantabria s.l. para solicitar información online o por teléfono

[12775]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Calidad En Dependencia Cantabria s.l. ni describe sus servicios/productos.










Si Calidad En Dependencia Cantabria s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.