Home / Residencias / Palencia / Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose (Palencia)



Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose (Palencia)  
 Av. Simón Nieto, 23 - 34005 Palencia (Palencia)
 979745656     



Expresa tu opinión sobre Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Palencia que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Podología, Atención psicológica o Servicio de comidas… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Habitaciones dobles, Instalaciones por unidad de dependencia o Consultorio médico… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11343]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose ni describe sus servicios/productos.










Si Carmelitas Misioneras Teresianas Comunidad San Jose no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.