Home / Residencias / Madrid / Caser Residencial S.A.U. (Alcobendas)



Caser Residencial S.A.U. (Alcobendas)  
 Salvia, 133 - 28109 Alcobendas (Madrid)
 912191761       caseresidencial.es



Expresa tu opinión sobre Caser Residencial S.A.U. con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Alcobendas que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Habitaciones personalizables, Reuniones con Junta de Gobierno o Nutrición…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Despachos profesionales, Detección de incendios o Peluquería… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Caser Residencial S.A.U. y solicita información.

[10114]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caser Residencial S.A.U. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Caser Residencial S.A.U. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.