Home / Residencias / Madrid / Centro De Dia Maria Wolf (Madrid)



Centro De Dia Maria Wolf (Madrid)  
 Montesa, 11 - 28006 Madrid (Madrid)
 914013937      mariawolff.com




Expresa tu opinión sobre Centro De Dia Maria Wolf con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Madrid que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Tintorería, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Vigilancia permanente…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Salón de actos, Televisión en las habitaciones o Colchones antiescaras… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Centro De Dia Maria Wolf y solicita información.

[10473]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Dia Maria Wolf ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Centro De Dia Maria Wolf no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.