Home / Residencias / Asturias / Centro Para Personas Mayores La Aurora (Gijon)



Centro Para Personas Mayores La Aurora (Gijon)  
 Av. Profesor Pérez Pimentel, 251 - 33203 Gijon (Asturias)
 985333950       centrodemayoreslaurora.com



Expresa tu opinión sobre Centro Para Personas Mayores La Aurora con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Gijon que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Asistencia Social o Optimización de recursos…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Timbres de llamada, Pulsadores de alarma o Sala de estar por planta… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Centro Para Personas Mayores La Aurora para solicitar información online o por teléfono

[10131]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Para Personas Mayores La Aurora ni describe sus servicios/productos.










Si Centro Para Personas Mayores La Aurora no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.