Home / Residencias / León / Centro Residencial Río Boeza (Folgoso De La Ribera)



Centro Residencial Río Boeza (Folgoso De La Ribera)  
 Paraje LA CORTINA, 0, S/N BAJO - 24310 Folgoso De La Ribera (Leon)
 987517634       rioboeza.es




Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Río Boeza con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Folgoso De La Ribera que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Servicio de comidas, Elaboración del presupuesto anual o Gestión y reclamación e impagados…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Timbres de llamada, Zonas verdes o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Centro Residencial Río Boeza. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11154]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Río Boeza ni describe sus servicios/productos.










Si Centro Residencial Río Boeza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.