Home / Residencias / Las Palmas / Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario (Arucas (Gran Canaria))



Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario (Arucas (Gran Canaria))  
 Calle Pedro Hernández Pérez, 2 - 35400 Arucas (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928633089       aeromedica.com



Expresa tu opinión sobre Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario ) con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Arucas (Gran Canaria) que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Fisioterapia, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Elaboración del presupuesto anual…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Cocina o Salas de visitas… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario y solicita ahora información online.

[10028]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario ) ni describe sus servicios/productos.










Si Centro Socio-Sanitario De Arucas y Vecindario ) no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.