Home / Residencias / León / Conde De Aldama (Ponferrada)



Conde De Aldama (Ponferrada)  
 Andrés Viloria, 3 - 24404 Ponferrada (Leon)
 987419843       condedealdama.es



Expresa tu opinión sobre Conde De Aldama con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Ponferrada donde tu familiar esté bien atendido?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Servicio de cafetería, Servicio de limpieza o Reuniones con Junta de Gobierno…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Consultorio médico, Comedor por planta o Habitación con baño propio… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Conde De Aldama o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10167]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Conde De Aldama ni describe sus servicios/productos.










Si Conde De Aldama no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.