Home / Residencias / Valencia / Dos Palmeras (Albuixech)



Dos Palmeras (Albuixech)  
 Colón, 22 - 46550 Albuixech (Valencia)
 961401048    




Expresa tu opinión sobre Dos Palmeras con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Albuixech cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Auxiliar geriátrico o Gestión de incidencias y siniestros…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sala de estar por planta, Salas de visitas o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Dos Palmeras y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12127]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Dos Palmeras ni describe sus servicios/productos.










Si Dos Palmeras no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.