Home / Residencias / Barcelona / El Jardi (Sitges)



El Jardi (Sitges)  
 Germans Maristes, 3 - 08870 Sitges (Barcelona)
 938114330      residenciaeljardi.net




Expresa tu opinión sobre El Jardi con un voto: 









¿Quieres contactar con una residencia de Sitges que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Transporte adaptado, Vigilancia permanente o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Zonas verdes, Instalaciones por unidad de dependencia o Detección de incendios… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como El Jardi.

[10714]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Jardi ni describe sus servicios/productos.










Si El Jardi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.