Home / Residencias / Madrid / El Retorno (Valdeolmos)



El Retorno (Valdeolmos)  
 Ctra. Algete-Casar de Talamanca, KM 5,200 - 28130 Valdeolmos (Madrid)
 916202633     




Expresa tu opinión sobre El Retorno con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Valdeolmos?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Actuación estructural, Control de ejecución presupuestaria o Unidad de cuidados especiales…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Sala de curas, Sala de estar por planta o Aire acondicionado…? Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como El Retorno y solicita información.

[11365]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por El Retorno ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si El Retorno no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.