Home / Residencias / Alicante / Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen (Pedreguer)



Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen (Pedreguer)  
 Andreu Pons, 7 - 03750 Pedreguer (Alicante)
 965760773     



Expresa tu opinión sobre Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Pedreguer especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Atención psicológica, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Animación sociocultural…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Instalaciones por unidad de dependencia, Timbres de llamada o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen.

[11373]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen ni describe sus servicios/productos.










Si Fundacio Residencia Nuestra Señora Del Carmen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.