Home / Residencias / Alicante / Fundacion Betanien (L'Alfas Del Pi)



Fundacion Betanien (L'Alfas Del Pi)  
 Av. Sant Rafel, 21 - 03580 L'Alfas Del Pi (Alicante)
 966874223       fundacionbetanien.es



Expresa tu opinión sobre Fundacion Betanien con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en L'Alfas Del Pi que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Servicio de centro de día, Elaboración de balances económicos mensuales o Servicio de estancias temporales…

Teléfono, Televisión en las habitaciones o Consultorio médico… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Fundacion Betanien y solicita información.

[10268]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Betanien ni describe sus servicios/productos.










Si Fundacion Betanien no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.