Home / Residencias / Madrid / Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas (Madrid)



Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas (Madrid)  
 Jaenar, 31 - 28043 Madrid (Madrid)
 913002786    




Expresa tu opinión sobre Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Madrid.
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Auxiliar geriátrico, Unidad de atención a personas con demencia o Unidad de trastornos de conducta…

Jardines, Pulsadores de alarma o Capilla… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Jardines, Pulsadores de alarma o Capilla… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas y solicita toda la información que necesites.

[12512]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Fundacion Hogar Evangelico De Ancianas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.