Home / Residencias / Zaragoza / Fundacion Ramon Rey Ardid (Luceni)



Fundacion Ramon Rey Ardid (Luceni)  
 Ctra. Logroño (N-232), KM 121 - 50640 Luceni (Zaragoza)
 976652544       reyardid.org



Expresa tu opinión sobre Fundacion Ramon Rey Ardid con un voto: 









¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Luceni?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de centro de día, Recepción o Terapia con animales…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Salas de visitas, Botiquines o Colchones antiescaras… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Fundacion Ramon Rey Ardid o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11143]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Fundacion Ramon Rey Ardid ni describe sus servicios/productos.










Si Fundacion Ramon Rey Ardid no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.