Home / Residencias / Madrid / Galagerocultores Slu (Collado Villalba)



Galagerocultores Slu (Collado Villalba)  
 Puerto de Navacerrada, S/N - 28400 Collado Villalba (Madrid)
 918501261       residenciaalalba.es



Expresa tu opinión sobre Galagerocultores Slu con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Collado Villalba que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Menús y dietas personalizados, Envío de recibos comunitarios o Servicio de comidas…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Despachos profesionales, Sala de rehabilitación o Capilla… Solicita ahora información a Galagerocultores Slu o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10605]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Galagerocultores Slu ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Galagerocultores Slu no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.