Home / Residencias / Tarragona / Hermanitas De Los Pobres (Reus)



Hermanitas De Los Pobres (Reus)  
 Pg. Sunyer, 14 - 43202 Reus (Tarragona)
 977314019    




Expresa tu opinión sobre Hermanitas De Los Pobres con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Reus que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Tintorería, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Capilla, Sala de estar por planta o Despachos profesionales… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Hermanitas De Los Pobres y solicita toda la información que necesites.

[12848]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanitas De Los Pobres ni describe sus servicios/productos.










Si Hermanitas De Los Pobres no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.