Home / Residencias / Guipuzcoa / Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul (Oñati)



Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul (Oñati)  
 Martzelino Zelaia Kalea, 9 - 20560 Oñati (Guipuzcoa)
 943716126    




Expresa tu opinión sobre Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Oñati?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Gestión de cocina propia, Vigilancia permanente o Control de pagos a proveedores, etc…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Aire acondicionado, Teléfono o Instalaciones por unidad de dependencia… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul.

[12664]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul ni describe sus servicios/productos.










Si Hijas De La Caridad De San Vicente De Paul no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.