Home / Residencias / Barcelona / Jardi Residencial Torre Magre (Llinars Del Valles)



Jardi Residencial Torre Magre (Llinars Del Valles)  
 Bonavista, 10-14 - 08450 Llinars Del Valles (Barcelona)
 938411227      torremagret.com




Expresa tu opinión sobre Jardi Residencial Torre Magre con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Llinars Del Valles que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de estancias temporales, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Farmacia, etc…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Jardines, Habitaciones dobles o Terrazas… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11262]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Jardi Residencial Torre Magre ni describe sus servicios/productos.










Si Jardi Residencial Torre Magre no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.