Home / Residencias / Madrid / Las Celindas (Torrejon De Ardoz)



Las Celindas (Torrejon De Ardoz)  
 Av. Constitución, 128 - 28850 Torrejon De Ardoz (Madrid)
 916752859       gruposantagema.com



Expresa tu opinión sobre Las Celindas con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Torrejon De Ardoz cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Terapia ocupacional, Servicio de centro de día o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Habitación con baño propio, Habitaciones dobles o Televisión en las habitaciones… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Las Celindas y solicita toda la información que necesites.

[10367]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Las Celindas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Las Celindas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.