Home / Residencias / Barcelona / Llar Malpa (Barcelona)



Llar Malpa (Barcelona)  
 Gran Vía Corts Catalanes, 541 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 932656212     




Expresa tu opinión sobre Llar Malpa con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Barcelona que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Atención psicológica, Vigilancia permanente o Optimización de recursos…

Cocina, Consultorio médico o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Llar Malpa.

[11407]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar Malpa ni describe sus servicios/productos.










Si Llar Malpa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.