Home / Residencias / Zaragoza / Marqueses De Palmerola (Tarazona)



Marqueses De Palmerola (Tarazona)  
 Ctra. Soria, 5 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
 976643608    




Expresa tu opinión sobre Marqueses De Palmerola con un voto: 









Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Tarazona?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Gestión de incidencias y siniestros, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Transporte adaptado…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Calefacción central, Consultorio médico o Instalaciones por unidad de dependencia… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Marqueses De Palmerola o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12267]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Marqueses De Palmerola ni describe sus servicios/productos.










Si Marqueses De Palmerola no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.