Home / Residencias / Barcelona / Miramar y Sant Roc De Canet (Canet De Mar)



Miramar y Sant Roc De Canet (Canet De Mar)  
 Av. Maresme, 23 - 08360 Canet De Mar (Barcelona)
 937943242      canetgruop.com




Expresa tu opinión sobre Miramar y Sant Roc De Canet con un voto: 









¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Canet De Mar?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Actuación estructural, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Toma de televisión, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de informática… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Miramar y Sant Roc De Canet para solicitar información online o por teléfono

[10099]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Miramar y Sant Roc De Canet ni describe sus servicios/productos.










Si Miramar y Sant Roc De Canet no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.