Home / Residencias / Madrid / Navasalud (Galapagar)



Navasalud (Galapagar)  
 Calle de Colada Charco de la Hoya, 10, - D (La Navata) - 28420 Galapagar (Madrid)
 918584181       residencia-navasalud.es



Expresa tu opinión sobre Navasalud con un voto: 









¿Quieres contactar con una residencia de Galapagar que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Música ambiental o Unidad de cuidados especiales…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Cafetería, Timbres de llamada o Cocina… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Navasalud. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10588]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Navasalud ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Navasalud no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.