Home / Residencias / Alicante / Novaire Centro Residencial Cocentaina (Cocentaina)



Novaire Centro Residencial Cocentaina (Cocentaina)  
 Av. Real Blanc, S/N - 03820 Cocentaina (Alicante)
 965592066      novaire.es




Expresa tu opinión sobre Novaire Centro Residencial Cocentaina con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Cocentaina que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Unidad de trastornos de conducta, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Detección de incendios, Sala de curas o Pulsadores de alarma… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Novaire Centro Residencial Cocentaina.

[10516]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaire Centro Residencial Cocentaina ni describe sus servicios/productos.










Si Novaire Centro Residencial Cocentaina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.