Home / Residencias / Valladolid / Nuestra Señora De Fatima (Mayorga)



Nuestra Señora De Fatima (Mayorga)  
 Calle MODESTO LA FUENTE, 3, D - 47680 Mayorga (Valladolid)
 983751578       entraenfatima.com




Expresa tu opinión sobre Nuestra Señora De Fatima con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Mayorga con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Optimización de recursos, Servicio de centro de día o Farmacia…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Aparcamiento para visitantes, Televisión en las habitaciones o Sala de curas… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Nuestra Señora De Fatima y solicita toda la información que necesites.

[10232]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Señora De Fatima ni describe sus servicios/productos.










Si Nuestra Señora De Fatima no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.