Home / Residencias / Asturias / Nuestra Señora De La Paz C.B. (Carreño)



Nuestra Señora De La Paz C.B. (Carreño)  
 Estanquera, 18 - 33491 Carreño (Asturias)
 985884439    




Expresa tu opinión sobre Nuestra Señora De La Paz C.B. con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Carreño que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, Tintorería o Vigilancia permanente…

Peluquería, Camas articuladas o Habitaciones triples… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Nuestra Señora De La Paz C.B. y solicita información.

[12369]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Señora De La Paz C.B. ni describe sus servicios/productos.










Si Nuestra Señora De La Paz C.B. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.