Home / Residencias / Granada / Regina Mundi (Granada)



Regina Mundi (Granada)  
 Cno. Purchil, 8 - 18004 Granada (Granada)
 958521825    




Expresa tu opinión sobre Regina Mundi con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Granada con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio médico, Nutrición o Servicio de cafetería…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Wi-fi, Sistema de extracción de aires o Salones…? A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Regina Mundi.

[12109]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Regina Mundi ni describe sus servicios/productos.










Si Regina Mundi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.