Home / Residencias / Guadalajara / Residencia Alameda (SigüEnza)



Residencia Alameda (SigüEnza) 
 Alfonso VI, 2 - 19250 SigüEnza (Guadalajara)
 949347080       residenciaalameda.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Alameda con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de SigüEnza con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Reuniones con Junta de Gobierno, Menús y dietas personalizados o Visitas periódicas a la comunidad…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Teléfono, Despachos profesionales o Capilla… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Alameda.

[10606]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Alameda ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Alameda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guadalajara y solicitar más información.