Home / Residencias / Almería / Residencia Asistida De Ancianos (Almeria)



Residencia Asistida De Ancianos (Almeria)  
 Ctra. El Mami, S/N - 04120 Almeria (Almeria)
 950211563    




Expresa tu opinión sobre Residencia Asistida De Ancianos con un voto: 









¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Almeria?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Auditoría de gastos, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Habitaciones dobles, Cafetería o Capilla… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Asistida De Ancianos y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12201]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Asistida De Ancianos ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Asistida De Ancianos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.