Home / Residencias / Barcelona / Residencia Benestar (Sant Fost De Campsentelles)



Residencia Benestar (Sant Fost De Campsentelles)  
 Mossèn Francesc, 2 - 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)
 935797071       residenciabenestar.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Benestar con un voto: 









¿Si buscas una Residencia de ancianos en Sant Fost De Campsentelles donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de limpieza, Atención psicológica o Menús y dietas personalizados…

Pulsadores de alarma, Salones o Calefacción central… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Benestar y solicita toda la información que necesites.

[10641]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Benestar ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Benestar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.