Home / Residencias / Palencia / Residencia Centro De Día Virgen Del Valle (Saldaña)



Residencia Centro De Día Virgen Del Valle (Saldaña)  
 Calle del Valle, 3 - 34100 Saldaña (Palencia)
 979890143       residenciavirgendelvalle.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Centro De Día Virgen Del Valle con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Saldaña?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Atención en otro idioma, Servicio de estancia diurna o Control de pagos a proveedores…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Habitaciones triples, Habitaciones dobles o Salones… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Centro De Día Virgen Del Valle y solicita toda la información que necesites.

[11122]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Centro De Día Virgen Del Valle ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Centro De Día Virgen Del Valle no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.