Home / Residencias / Burgos / Residencia Ciudad De Miranda (Miranda De Ebro)



Residencia Ciudad De Miranda (Miranda De Ebro)  
 Ctra. Orón, 67-68 - 09200 Miranda De Ebro (Burgos)
 947347270      residencia_cuidadmiranda.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Ciudad De Miranda con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Miranda De Ebro.
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Gestión de incidencias y siniestros, Envío de recibos comunitarios o Transporte adaptado…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Colchones antiescaras, Mobiliario adaptado o Peluquería… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Ciudad De Miranda y solicitar información.

[10576]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ciudad De Miranda ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Ciudad De Miranda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.