Home / Residencias / Avila / Residencia Ciudad Jardín (Las Navas Del Marques)



Residencia Ciudad Jardín (Las Navas Del Marques)  
 Calle de Luis Valero, 23 - 05230 Las Navas Del Marques (Avila)
 918971121       residenciaciudadjardin.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Ciudad Jardín con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Las Navas Del Marques que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Servicio de limpieza…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Tomas de oxígeno medicalizado, Salas de visitas o Jardines… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Ciudad Jardín y solicitar información.

[10667]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ciudad Jardín ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Ciudad Jardín no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.