Home / Residencias / Cáceres / Residencia Club De Ancianos Las Hurdes (Nuñomoral)



Residencia Club De Ancianos Las Hurdes (Nuñomoral)  
 Afueras, S/N - 10626 Nuñomoral (Caceres)
 927015829    




Expresa tu opinión sobre Residencia Club De Ancianos Las Hurdes con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Nuñomoral que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Atención psicológica, Elaboración de balances económicos mensuales o Auxiliar geriátrico…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Detección de incendios o Despachos profesionales… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Club De Ancianos Las Hurdes para solicitar información online o por teléfono

[11573]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Club De Ancianos Las Hurdes ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Club De Ancianos Las Hurdes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.