Home / Residencias / Castellón / Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda (L'Alcora)



Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda (L'Alcora)  
 Calle Venerable Cura Beltrán, 25 - 12110 L'Alcora (Castellon)
 964360216       residenciadeancianosmadrerosaojeda.es



Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en L'Alcora que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Visitas periódicas a la comunidad, Terapia con animales o Servicio de estancias temporales…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Consultorio médico, Teléfono o Capilla… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10681]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Ancianos Hogar Madre Rosa Ojeda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.