Home / Residencias / Avila / Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad (El Barraco)



Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad (El Barraco)  
 La Virgen, 34 - 05110 El Barraco (Avila)
 920281485       elbarraco.org



Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en El Barraco.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Servicio de centro de día, Control de ejecución presupuestaria o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Colchones antiescaras, Detección de incendios o Salas de terapia… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad y solicita información.

[10203]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Ancianos Virgen De La Piedad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.