Home / Residencias / Zaragoza / Residencia De Mayores Hayardén (La Almunia De Doña Godina)



Residencia De Mayores Hayardén (La Almunia De Doña Godina)  
 Camino Cantalobos, 0, , s/n - 50100 La Almunia De Doña Godina (Zaragoza)
 976812223       hayarden.com



Expresa tu opinión sobre Residencia De Mayores Hayardén con un voto: 









¿Vives en La Almunia De Doña Godina y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de planchado y repaso de ropa, Envío de recibos comunitarios o Prensa diaria…

Habitación con baño propio, Sala de estar por planta o Salas de terapia… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia De Mayores Hayardén y solicita información.

[10382]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Mayores Hayardén ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Mayores Hayardén no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.