Home / Residencias / Málaga / Residencia Doña Emilia (Malaga)



Residencia Doña Emilia (Malaga)  
 Fernández Shaw, 20 - 29017 Malaga (Malaga)
 952292892       facebook.com/residenciaemilia



Expresa tu opinión sobre Residencia Doña Emilia con un voto: 









¿Buscas un centro geriátrico en Malaga especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Elaboración del presupuesto anual, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Servicio de enfermería…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Biblioteca, Wi-fi o Jardines… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia Doña Emilia y solicita información.

[10251]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Doña Emilia ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Doña Emilia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.