Home / Residencias / Barcelona / Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l. (El Masnou)



Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l. (El Masnou)  
 Camil Fabra, 21 - 08320 El Masnou (Barcelona)
 935552730    




Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l. con un voto: 









Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de El Masnou que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Mediación en conflictos comunitarios, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Calefacción central, Zonas verdes o Sala de informática… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11983]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l. ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Geriatrica Bell Resguard s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.