Home / Residencias / Almería / Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido (El Ejido)



Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido (El Ejido)  
 Calle Antonio Torres, 1, Bajo (Residencia) - 04700 El Ejido (Almeria)
 950573355     




Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido con un voto: 









¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una Residencia de ancianos de El Ejido?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Servicio religioso, Actuación estructural o Atención en otro idioma…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sala de curas, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Habitación con baño propio… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido.

[11357]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Geriátrica Ciudad De El Ejido no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.