Home / Residencias / Cantabria / Residencia Geriátrica La Encina (Camargo)



Residencia Geriátrica La Encina (Camargo)  
 Calle San Roque, 12 - 39608 Camargo (Cantabria)
 942262464       residencialaencinacantabria.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica La Encina con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Camargo que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Atención psicológica, Menús y dietas personalizados o Elaboración de balances económicos mensuales…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Teléfono, Salones o Comedores… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Geriátrica La Encina, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10802]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica La Encina ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Geriátrica La Encina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.