Home / Residencias / Toledo / Residencia Geriatrica La Zarzuela (Lagartera)



Residencia Geriatrica La Zarzuela (Lagartera)  
 Carretera EXTREMADURA N-V, 0, KM 150 BAJO - 45567 Lagartera (Toledo)
 925430426       geriatricolazarzuela.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica La Zarzuela con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Lagartera que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Menús y dietas personalizados, Mediación en conflictos comunitarios o Vigilancia permanente…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Sala de estar por planta, Sala de curas o Pulsadores de alarma… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia Geriatrica La Zarzuela y solicita información.

[10305]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica La Zarzuela ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Geriatrica La Zarzuela no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.