Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Los Laureles (Bimenes)



Residencia Geriátrica Los Laureles (Bimenes)  
 San Julián, 3B - 33527 Bimenes (Asturias)
 985704888       residencialoslaureles.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Los Laureles con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Bimenes que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Mediación en conflictos comunitarios o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Detección de incendios, Sala de curas o Sala de informática… Solicita ahora información a Residencia Geriátrica Los Laureles o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10860]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Los Laureles ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Geriátrica Los Laureles no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.