Home / Residencias / Madrid / Residencia La Torre (Morata De Tajuña)



Residencia La Torre (Morata De Tajuña)  
 Calle del Carmen, 37 - 28530 Morata De Tajuña (Madrid)
 918730364       residenciasgeriatricasmadrid.com



Expresa tu opinión sobre Residencia La Torre con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Morata De Tajuña que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de limpieza, Gestión de incidencias y siniestros o Auditoría de gastos…

Habitaciones triples, Habitaciones dobles o Sala de curas… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia La Torre, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11062]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Torre ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Residencia La Torre no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.